miércoles, 17 de agosto de 2016

Resumen jornada 1 Premier League.

Ha comenzado una nueva temporada de la Premier League en la que la llegada de grandes entrenadores y muy buenos jugadores hacen que sea una de las temporadas más emocionantes en cuanto al título, y eso es mucho decir de una liga tan igualada como la inglesa.
Finalizada la primera jornada el Manchester United de José Mourinho es el líder tras imponerse 3-1 contra el Bournemouth, los red devils dominaron el encuentro de principio a fin, aunque en la primera parte les fue muy difícil crear ocasiones de gol, en el segundo periodo encontraron más espacios en la defensa rival. El Liverpool de Kloop es segundo tras ganar 3-4 al Arsenal, los visitantes empezaron perdiendo pero 30 minutos después de encajar el primer gol ya ganaban 1-4, el esfuerzo final del Arsenal fue inútil; ninguna de las defensas de los dos equipos demostró la solidez necesaria para ganar la liga, aunque si logran mejorar en defensa y seguir con su buen juego ofensivo son serios candidatos al título. El Manchester City de Guardiola ganó 2-1 al Sunderland, el marcador era 1-1 poco antes de finalizar el encuentro pero un gol en propia de McNair dio los tres puntos a los locales que mostraron una versión muy pobre; lo mismo le ha ocurrido al Chelsea, un gol de Diego Costa en el minuto 88 dio los 3 puntos al equipo entrenado por Antonio Conte, ni City ni Chelsea mostraron su mejor versión en esta primera jornada. El recién ascendido Hull City consiguió una victoria frente el vigente campeón por 2-1, el equipo local planteó un partido muy serio y sin demostrar una gran juego logró llevarse los 3 puntos, Manchester City, Chelsea y Hull City son terceros con los mismos puntos y el mismo gol average.
Swansea y West Bromwich Albion vencieron por 0-1 sus partidos y ocupan la sexta plaza, el equipo de Guidolin logró un triunfo en casa del recién ascendido Burnley mientras que los de Tony Pulis consiguieron los 3 puntos a domicilio ante el Crystal Palace.
Burnley, Crystal Palace y Bournemouth ocupan las 3 últimas plazas en este inicio de campeonato.

Resultados:
sábado, 13 de agosto
Hull City
2
F
Leicester City
1
Crystal Palace
0
F
Albion
1
Burnley
0
F
Swansea
1
Everton
1
F
Tottenham
1
Middlesbrough
1
F
Stoke City
1
Southampton
1
F
Watford
1
Manchester City F.C.
2
F
Sunderland AFC
1
domingo, 14 de agosto
Bournemouth
1
F
Manchester United
3
Arsenal
3
F
Liverpool
4
lunes, 15 de agosto
Chelsea
2
F
West Ham
1



Once ideal (3-5-2):
Gomes (Watford): Demostró seguridad bajo los palos y completó una gran actuación individual ante el Southampton.
Davis (Hull City): Siempre atento para salir al corte y anticiparse a los movimientos de los delanteros rivales.
Naughton (Swansea): Impecable partido defensivo del lateral derecho del Swansea, además aportó mucho en ataque.
Walker (Tottenham): Como siempre el lateral inglés se sumó al ataque en varias ocasiones durante el partido y con muy buenos resultados, dio una asistencia.
Capoue (Watford): Partido muy completo del centrocampista francés, correcto tanto en las tareas defensivas como en las ofensivas, marcó un gol.
Fer (Swansea): Recuperó varios balones en el centro del campo, ayudó en la creación de juego y llegó al área rival con mucho peligro, marcó el único gol del partido.
Gastón Ramírez (Middlesbrough): Fue el motor de los de Karanka ante el Stoke City, trabajó en defensa y fue clave en ataque, dio una asistencia.
Coutinho (Liverpool): Lideró la victoria del Liverpool en el Emirates Stadium, brilló en un partido importante para su equipo marcando dos goles.
Mané (Liverpool): Además de marcar un golazo, demostró su poderío físico apareciendo por todo el campo, tanto para ayudar en la recuperación del balón como para dar opciones de pase a sus compañeros.
Redmond (Southampton): Muy participativo en el ataque de su equipo, fue el mejor del Southampton en el partido ante el Watford.
Snodgrass (Hull City): Fue un constante peligro para la defensa rival, no dejó de buscar la portería contraria hasta que en el minuto 57 anotó un gol.

Top 5 goles (el video del gol está en el nombre del jugador):
Diomandé (Hull City): Espectacular remate acrobático.
Shaqiri (Stoke City): Golazo de falta directa.
Ibrahimovic (Manchester United): Disparo raso desde fuera del área.
Mané (Liverpool): Disparo a la escuadra tras librarse de dos rivales.
Coutinho (Liverpool): Libre directo perfectamente ejecutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario