jueves, 25 de agosto de 2016

Resumen jornada 1 liga española.

Ha comenzado una nueva temporada de la liga española en la que parece que el título volverá a estar en juego entre los tres grandes de nuestra liga, Barça, Madrid y Atlético de Madrid.
En este inicio de liga el vigente campeón es el líder tras ganar por 6-2 al Betis, el conjunto de Luis Enrique empieza el campeonato de una forma muy contundente y con Suárez y Messi muy en forma; el Madrid es el segundo de la clasificación después de ganar en un campo difícil como Anoeta, un tempranero gol de Bale encarriló un encuentro que finalizó con un 0-3 en el marcador; el Sevilla ocupa el tercer puesto tras ganar al Espanyol en un partidazo con muchas ocasiones y un 6-4 en el marcador final, con la idea de juego de Sampaoli cada partido del Sevilla podría ser un grandísimo espectáculo; la U.D. Las Palmas es el cuarto clsaificado después de conseguir un triunfo por 2-4 en Mestalla, los de Setién siguen en tan buena forma como acabaron la temporada y la aportación de los debutantes supone una mejora en el ataque del equipo.
Deportivo y Sporting están empatados a puntos y en el gol average tras ganar al Eibar y al Athletic respectivamente, ambos equipos se llevaron el triunfo por 2-1; el debutante en primera división es el séptimo de la clasificación después de ganar por 0-1 en Balaídos, un único tanto de Victor Díaz dio los 3 puntos al conjunto de Garitano.
El Atlético no pasó del empate ante el recién ascendido Alavés, los de Simeone se pusieron arriba en el marcador tras un gol de penalti en el descuento pero un tanto de Manu García poco después puso el 1-1 definitivo en el marcador.
Betis, Real Sociedad y Valencia son los últimos clasificados tras este arranque de la liga española.

Resultados:
viernes, 19 de agosto
Málaga
1
F
Osasuna
1

Deportivo
2
F
Eibar
1

sábado, 20 de agosto
Barça B
6
F
Betis
2

Granada
1
F
Villarreal
1

Sevilla
6
F
RCD Espanyol
4
domingo, 21 de agosto
Sporting Gijón
2
F
Ath. Bilbao
1

Real Sociedad
0
F
Real Madrid
3

Atlético Madrid
1
F
Alavés
1
lunes, 22 de agosto
Celta de Vigo
0
F
Leganés
1
Valencia C. F.
2
F
U. D. Las Palmas
4

Once ideal (4-3-3):
Pacheco (Alavés): Salvó a su equipo en varias ocasiones con paradas de mucho mérito, sólo pudieron batirle de penalti.
S.Roerto (Barça): Sin apenas cometer errores en defensa y muy participativo en el ataque, dio dos asistencias.
Amorebieta (Sporting): Impecable en tareas defensivas durante todo el partido, superó a los delanteros rivales en todos lo duelos.
Victor Díaz (Leganés): Hizo un buen trabajo defensivo, marcó el primer gol del Leganés en primera división y dio tres importantes puntos a su equipo.
Carvajal (Madrid): Estuvo muy correcto en defensa y muy constante en ataque, dio la asistencia del primer gol.
Sarabia (Sevilla): Fue clave en la victoria del Sevilla ante el Espanyol, anotó un gol y dio dos asistencias.
Franco Vázquez (Sevilla): Muy activo ante el Espanyol, demostró la calidad que tiene con buenos pases y regates, marcó un gol y dio una asistencia.
Victor Rodríguez (Sporting): Lideró a su equipo hacia una importante victoria ante el Athletic, marcó el segundo gol del equipo.
Messi (Barça): Fue clave en la goleada del Barça ante el Betis, dio muy buenos pases, marcó dos goles y dio una asistencia.
Livaja (Las Palmas): El delantero croata debutó con un doblete que dio la victoria a Las Palmas en Mestalla.
Suárez (Barça): El vigente máximo goleador europeo empezó la liga de la mejor forma posible, firmó un hat-trick ante el Betis.

Top 5 goles (el video del gol está en el nombre del jugador):
Asensio (Madrid): Magistral finalización tras un magnífico pase.
Suárez (Barça): Golazo de falta directa.
Manu García (Alavés): Gran disparo desde fuera del área.
Cop (Sporting): Remate de volea a la salida de un corner.
Boateng (Las Palmas): Fantástico remate en plancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario