martes, 16 de febrero de 2016

Resumen jornada 24 Liga BBVA.

Tras finalizar la jornada 24 de la Liga BBVA el F.C. Barcelona sigue manteniendo su ventaja respecto a sus rivales por el título, el equipo culé consiguió un triunfo ante el Celta en el Camp Nou, la primera parte fue muy disputada e igualada, Berrizo acertó en el planteamiento pero cuando el Barça juega bien nadie puede pararles, la segunda parte fue una auténtica exhibición blaugrana que acabó con un 6-1 en el marcador. El Atlético de Madrid ganó por la mínima en el Coliseum Alfonso Pérez, un gol tempranero de Torres dio la ventaja suficiente para que los de Simeone consiguieran los 3 puntos ante un Getafe que apenas pudo crear ocasiones de gol. El Real Madrid también logró una victoria esta semana, el equipo blanco tuvo muchos problemas defensivos pero gracias a la eficacia de sus atacantes se llevó los 3 puntos ante un gran Athletic, el partido acabó 4-2.
El Villarreal sigue manteniendo su ventaja de 8 puntos respecto al Sevilla, los de Marcelino ganaron en casa al Málaga en un partido muy igualado por lo que siguen siendo los claros favoritos para ocupar la cuarta plaza a final de temporada, el Sevilla consiguió un triunfo en casa ante Las Palmas, los de Emery no hicieron un buen partido pero la pegada de los hispalenses decidió el partido, el Eibar es ahora el sexto clasificado después de ganar por 2-0 al Levante en un partido muy completo de los locales, el equipo armero ha aprovechado las derrotas de Athletic y Celta para ocupar una de las plazas que da acceso a jugar Europa Legue la siguiente campaña.
En la parte más baja de la clasificación Sporting y Rayo Vallecano se alejan de los puestos de descenso tras empatar 2-2 en el Molinón y que sus rivales no lograran ningún punto; el Espanyol perdió por 2-1 en Mestalla por lo que está 1 punto por encima de Las Palmas, que perdió en el Sánchez Pizjuán por lo que sigue en los puestos de descenso; el Granada fue derrotado en Anoeta y está a 2 puntos de salir de los puestos de descenso; y el Levante sigue siendo colista después de perder por 2-0 en Ipurua y está a 5 puntos de la salvación.

Resultados:
viernes, 12 de febrero

Sporting Gijón
2
F

Rayo Vallecano
2
sábado, 13 de febrero

Real Madrid
4
F

Ath. Bilbao
2

Villarreal
1
F

Málaga
0

Valencia C. F.
2
F

RCD Espanyol
1

Deportivo
2
F

Betis
2
domingo, 14 de febrero

Real Sociedad
3
F

Granada
0

Sevilla
2
F

U. D. Las Palmas
0

Eibar
2
F

Levante
0

Getafe
0
F

Atlético Madrid
1

Barcelona
6
F

Celta de Vigo
1



Once ideal (3-4-3):
Adán (Betis): A pesar de encajar 2 goles tuvo una gran actuación, hizo muy buenas paradas y se mostró seguro durante todo el partido.
Mikel González (Real Sociedad): Fue un muro infranqueable para la delantera rival, siempre bien colocado.
Vargas (Betis): Además de marcar un golazo estuvo muy acertado en defensa, salvó un gol cuando Adán estaba batido.
Cancelo (Valencia): No estuvo muy acertado defensivamente pero fue decisivo para la victoria del Valencia, fue la clave de los dos goles locales.
Oyarzabal (Real Sociedad): El joven jugador txuri-urdín firmó su mejor actuación con el primer equipo, anotó dos goles ante el Granada.
Jota Peleteiro (Eibar): Dio un recital asistencias pero ninguna acabó en gol y pudo marcar algún tanto.
Vitolo (Sevila): Necesitó 30 minutos para ser decisivo en la victoria del Sevilla, dio las dos asistencias del partido.
Cheryshev (Valencia): Muy activo durante todo el partido, siempre buscaba el espacio para hacer daño al rival, además marcó el gol de la victoria ché.
Messi (Barça): Marcó el primer gol del partido de falta directa, dio la asistencia en el segundo, empezó la jugada del tercero y protagonizó la genialidad del penalti después de provocarlo con una fantástica jugada.
Suárez (Baça): Marcó un hat trick, dio dos asistencias y provocó la falta del primer gol, descomunal partido del uruguayo.
Cristiano Ronaldo (Madrid): Lideró la victoria blanca ante el Athletic, marcó dos goles y dio una asistencia.

Top 5 goles (el video del gol está en el nombre del jugador):
Vargas (Betis): Disparo potentísimo y raso tras el pase de su compañero en una falta.
Messi (Barça): Fantástico disparo de falta directa.
Suárez (Barça): Magistral forma de convertir un penalti en un golazo.
Ronaldo (Madrid): Gran disparo tras un recorte en el área.
Halilovic (Sporting): Control y definición desde el suelo después de un gran contraataque

No hay comentarios:

Publicar un comentario