lunes, 21 de diciembre de 2015

Resumen jornada 16 Liga BBVA.

Tras terminar la jornada 16 de la Liga BBVA, Barça y Atlético siguen siendo colideres después de que los de Simeone no puntuaran en la Rosaleda. El Málaga siempre se lo ha puesto difícil al Atlético, y en esta jornada lo ha vuelto ha hacer, los de Simeone no estuvieron cómodos en ningún momento del partido gracias al planteamiento de Gracia, que siempre sabe como plantar cara a los grandes de nuestra liga. El Madrid por su parte si consiguió los tres puntos, aunque pienso que los aficionados blancos no pueden estar muy contentos, el Rayo Vallecano fue superior con 11 jugadores e incluso con 10, pero tras la rigurosa expulsión de Baena el partido se acabó, es casi imposible puntuar en el Bernabeu con 9 futbolistas desde el minuto 30. El partido acabó con un resultado demasiado abultado y con un Jémez muy cabreado con el árbitro y con la intensidad de su rival ante 9 jugadores cuando el partido ya estaba cerrado.
Celta y Villarreal siguen sin fallar, tras sus victorias en Los Cármenes y Anoeta respectivamente ambos equipos están a un partido del Madrid y a dos del liderato. pero al Barça le queda todavía un partido más por jugar, aunque seguramente el objetivo principal de estos equipos sea luchar por la cuarta plaza que da acceso a Champions League. Athletic y Deportivo también buscarán alcanzar dicha plaza, y después de ganar al Levante y al Eibar respectivamente siguen cerca de su objetivo.
En la parte más baja de la tabla el Málaga ha conseguido alejarse de los puestos de descenso tras ganar al Atlético de Madrid, mientras que de los otros 7 equipos cercanos a las 3 últimas plazas, el único que ha puntuado ha sido el Getafe, que logró un importante punto en Mestalla. Real Sociedad, Granada, Rayo, Las Palmas y Levante perdieron sus partidos por lo que la pelea sigue muy reñida, mientras que el Sporting todavía tiene que jugar un partido más que sus rivales.

Resultados:

sábado, 19 de diciembre

Valencia C. F.
2
F

Getafe
2

RCD Espanyol
1
F

U. D. Las Palmas
0

Betis
0
F

Sevilla
0

Deportivo
2
F

Eibar
0
domingo, 20 de diciembre

Real Madrid
10
F

Rayo Vallecano
2

Ath. Bilbao
2
F

Levante
0

Real Sociedad
0
F

Villarreal
2

Granada
0
F

Celta de Vigo
2

Málaga
1
F

Atlético Madrid
0


Once ideal (3-4-3):
Adán (Betis): No tuvo que intervenir mucho en el derbi sevillano, pero cuando lo hizo estuvo muy acertado, le ganó dos mano a mano a Gameiro.
Mussachio (Villarreal): Después de mucho tiempo el central argentino ha vuelto ha demostrar su gran nivel, las lesiones le impedían hacerlo, pero en Anoeta firmó una gran actuación.
Javi López (Espanyol): Hizo un buen trabajo en defensa y estuvo muy acertado en ataque, dio la asistencia del gol a Caicedo.
Cancelo (Valencia): Fue el mejor del Valencia ante el Getafe, primero de extremo derecho y luego de lateral izquierdo, participó en los dos goles de su equipo.
Camacho (Málaga): El Málaga necesitaba a este gran jugador y en su vuelta demostró lo importante que es, siempre estaba bien colocado, recuperó bastantes balones y siempre ofrecía ayuda a sus compañeros.
Denis Suárez (Villarreal): Con sus dos goles el Villarreal  consiguió una importante victoria en Anoeta.
Sarabia (Getafe): El joven futbolista español fue el mejor del Geafe en Mestalla, estuvo muy activo, tanto en ataque como para ayudar en defensa, y marcó un golazo.
Señé (Celta): El ex del Oviedo completó un gran partido en Los Cármenes, lo intentó en todo momento y además participó en los dos goles de su equipo.
Bale (Madrid): Aunque jugó casi todo el partido ante 9 futbolistas, marcar 4 goles en el mismo partido sigue siendo un logro difícil.
Alcácer (Valencia): Estuvo muy acertado en todas sus intervenciones, marcó un golazo y dio una asistencia.
Bakambu (Villarreal): Otra gran partido del delantero congoleño, muy participativo en el ataque del submarino amarillo y dio las dos asistencias en los goles de Denis Suárez.


Top 5 goles:
Sarabia, Alcácer y Lafita (Getafe y Valencia): El primero es un libre directo muy bien ejecutado por Sarabia; en el segundo Alcácer define con un remate magistral un gran centro de Cancelo; y en el tercero Lafita pone el balón en la escuadra después de recibir el balón de Victor Rodríguez.
Denis Suárez (Villarreal): Robo de balón de Bakambu, Denis conduce hasta llegar a la frontal del área y finaliza con un magnífico disparo colocado al palo corto.
Bale (Madrid): Danilo se suma al ataque y pone un gran centro para que el galés marque con un buen cabezazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario