jueves, 26 de noviembre de 2015

Resumen jornada 5 Champions League.

Resultados:


martes, 24 de noviembre

Zenit
2
F

Valencia C. F.
0

BATE
1
F

Leverkusen
1

Arsenal
3
F

Dinamo Zagreb
0

Barcelona
6
F

Roma
1

Bayern
4
F

Olympiacos
0

Porto
0
F

Dinamo
2

Lyon
1
F
Gent
2

M. Tel-Aviv
0
F

Chelsea
4
miércoles, 25 de noviembre
FC Astana
2
F

Benfica
2

CSKA Moscú
0
F

Wolfsburg
2

Malmö
0
F

PSG
5

Mönchengladbach
4
F

Sevilla
2

Juventus
1
F

Manchester City F.C.
0

Atlético Madrid
2
F

Galatasaray
0

Manchester United
0
F

PSV
0

Shakhtar
3
F

Real Madrid
4


Equipos españoles:
Zenit 2-0 Valencia: El Zenit no necesita muchas ocasiones para marcar, y si el Valencia le regala ocasiones pues el resultado no es bueno para los de Nuno, que siguen sin completar un buen partido en esta campaña. El Valencia ya no depende de si mismo para clasificarse, depende también depende de que el Zenit no pierda.
Barça 6-1 Roma: El Barça sigue de dulce, y cuando un equipo está de dulce es capaz de todo, todo lo que intenta sale perfecto, jugadas increíbes, asistencias fantásticas y golazos espectaculares, hasta el portero para un penalti, lo pero ha sido el penalti que ha fallado Neymar y el gol encajado al final del partido, el resto ha sido un gran espectáculo. Con esta victoria el Barça se asegura pasar como primero de grupo.
Shakhtar Donetsk 3-4 Real Madrid: Aunque en el minuto 70 el Madrid iba ganando 0-4, no había sido tan superior al rival, el equipo ucraniano hizo muy buen juego en  algunos minutos de la primera parte, y al final de la segunda parte por fin pudo demostrarlo en el marcador y consiguió tres tantos en poco más de diez minutos. Destacar el gran partido de Modric y Bale por parte del equipo blanco y Taison y Teixeira por parte del equipo ucraniano. El Madrid ya está clasificada como lider del grupo.
Atlético 2-0 Galatasaray: Gran partido de los de Simeone, apenas han sufrido en defensa y han creado bastantes ocasiones de gol, todos los jugadores han estado a un muy buen nivel, sobre todo Griezmann, Carrasco y Gabi. Tras este resultado el Atlético se asegura el pase a octavos y se juega el primer puesto ante el Benfica la última jornada de esta fase de grupos.
Borussia Mönchengladbach 4-2 Sevilla: El equipo alemán ha sido superior al Sevilla y se ha llevado merecidamente los tres puntos, pese a que Gameiro y Konoplyanka tuvieron alguna ocasión para marcar, pienso que el equipo local hizo mejor partido que los de Emery. Con este resultado el Sevilla ya está fuera de la Champions, pero puede ser tercero e ir a la Europa League, para ello debe ganar en casa a la Juventus y esperar que el City no pierda en el Etihad Stadium.


Para resumir el resto de la jornada he puesto el once ideal y el top 5 de los partidos en los que no participaba ningún equipo español.
Once ideal (3-4-3):
Buffon (Juventus): Aunque pasen los años Buffon sigue siendo de los mejores porteros del mundo, hizo paradas de mucho mérito y fue clave para que la Juventus consiguiera los tres puntos ante el Manchester City.
Baba (Chelsea): Correcto en defensa e incisivo en ataque, supo aprovechar muy bien los espacios que encontraba en su banda y puso buenos balones al área, uno de ellos acabó en gol de Oscar.
Monreal (Arsenal): El lateral izquierdo español está en un gran estado de forma y ha vuelto ha completar un gran partido, no tuvo mucho trabajo defensivamente, pero se sumó a muchas jugadas de ataque, incluso dio la asistencia de uno de los goles después de una recuperación en campo rival.
Alex Sandro (Juventus): Muy participativo en el ataque de la Juventus y no tuvo grandes problemas a la hora de defender, además dio la asistencia del único gol del partido.
Matuidi (PSG): Como siempre el centrocampista francés se movió por todo el terreno de juego, recuperó balones y siempre daba opciones de pase a sus compañeros, además dio dos asistencias de gol.
Yarmolenko (Dinamo Kiev): El jugador ucraniano ha vuelto a demostrar porque lo grandes de Europa quieren ficharle, estuvo muy activo durante todo el encuentro y marcó el penalti que abría el marcador.
Schrurle (Wolfsburgo): Sin ser titular el jugador alemán fue el mejor del partido ante el CSKA Moscú, los 30 minutos que jugó fueron suficientes para que marcara los dos goles que le darían los tres puntos a su equipo, aunque en ambos tantos recibe la ayuda de Akinféyev.
Di María (PSG): Gran partido del futbolista argentino, muy activo durante todo el partido y marcó dos goles ante el Malmo.
Coman (Bayern Münich): Partido muy completo del joven jugador francés, marcó un gol y dio una asistencia en la goleada de los de Guardiola ante el Olimpiakos.
Aléxis Sánchez: Aunque no estuvo tan activo como otras veces, el ex del Barça fue clave para la importante victoria del Arsenal ante el Dinamo Zagreb, marcó dos goles y dio una asistencia.
Raúl Jiménez (Benfica): Fue clave para que su equipo se llevara un punto importantísimo ante el Astana, marcó dos goles para empatar el partido  y gracias al empate al equipo portugués le vale empatar ante el Atlético para ser lider del grupo.


Top 5 goles:
Willian (Chelsea): Otro golazo de falta del futbolista brasileño.
Aléxis Sánchez (Arsenal): Magistral pase de Campbell y el delantero chileno regatea al portero con muchísima habilidad para acabar marcando un gran gol.
Di María (PSG): Buena jugada colectiva, pase atrás de Matuidi y disparo raso, fuerte y ajustado al palo de Di María.
Lyon- Gent: El primer gol de cada equipo es bueno, el del Lyon buen desmarque y mejor definición, y el del Gent una jugada ensayada que salió perfecta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario